domingo, 10 de junio de 2012

PUERTA DE LA FE: SOY CATEQUISTA

                                        
                                 
Mil caminos en el mundo
Es posible transitar
pero ninguno tan seguro
 como el camino del amor
Es la ruta señalada
Por el Maestro sin igual
Es JESUS quien me lo indica
Le seguiré hasta el final

Si recorro los caminos
y las calles de mi ciudad
es porque anuncio a JESCURISTO
QUE ES CAMINO, VIDA Y VERDAD
A los niños, a los jóvenes
 A los doctos e iletrados
 que lo quieran encontrar.

Es por El que arriesgo todo
en busca de un gran Amor
Reconozco felizmente
la paternidad de Dios
Y  siento fuerte el “llamado”
 a una incomparable misión
Ser discípulo- misionero
al servicio del Buen Dios

Busco por los caminos
quien apoya mi misión
¡ Ay de mi si no evangelizo!
y no construyo el Reino de Dios
Por eso llevo muy dentro
la profunda convicción
de que JESUS va conmigo
enseñándome a servir

Coro:
EVANGELIZAR ES MI CONSIGNA
Y MI OPCION PREFERENCIAL
TESTIMONIANDO QUE VIVE
HOY, JESUS DE NAZARETH


No hay comentarios:

Publicar un comentario